Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

El desgarrador testimonio de Daniela Cortés, la ex pareja de Sebastián Villa

Mira la dolorosa confesión de la mujer

Daniela Cortés. Fuente: (Instagram)
jueves 11 de junio de 2020

Uno de los momentos más tensos que se vivió en Los ángeles de la mañana fue cuando Ángel De Brito contó en exclusiva con el testimonio en vivo de Daniela Cortés, la ex pareja del jugador de fútbol Sebastián Villa a quien denunció por violencia de género y amenazas. Durante algunos minutos, la mujer reveló detalles del calvario que le tocó pasar junto al deportista hasta que finalmente tocó fondo y optó por hacer la denuncia correspondiente.

La mujer reveló que en un comienzo cuando llegaron a Argentina, el futbolista sabiendo que no tenían amistades aprovechó para comenzar con las agresiones. En un principio se trató de insultos y agresiones verbales por celos y algunas diferencias hasta que luego comenzaron las agresiones físicas. “Me juzgaba por como me vestía o porque no le gustaban comentarios que hacía” reveló.

Durante el relato de su dolorosa experiencia, la denunciante colombiana explicó que pedía ayuda siempre a una amiga cuando las agresiones comenzaron y después con el tiempo recurrió a su hermana. “Tantas oportunidades que le di porque  lo quería y decía que iba a cambiar. Yo le pedía consejos a mi amiga y me daba miedo por mi vida. Por eso tuve que denunciar y decir ya no más. Porque amenazó contra mi vida y la de mi familia” explicó. Además de remarcar que Villa la amenazaba diciéndole que: “Iba a mandar sicarios y obviamente no iba a permitir eso, tuve que hablar”.  

Durante el diálogo Daniela Cortés explicó que a raíz de la repercusión mediática que tuvo su denuncia tanto pública como penal optó por ocultarle todo a su hija. En relación a si contó con el apoyo de las esposas de otros jugadores de Boca Junior expresó que: “No tuve relación con ellas y no tuve ninguna llamada. Las únicas que se comunicaron fueron las colombianas”. Hoy un tanto más recuperada del fuerte trauma, reflexionó que: “me pregunto como aguanté tantas cosas todo lo que viví. Y esto es porque lo quería mucho, creí siempre en él en sus palabras”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS