Última hora

POPULARIDAD

Gaucho influencer: Bryan Petaccio, el joven que revoluciona las redes sociales

Conocé quien es este joven

Bryan Petaccio. Fuente: (Instagram)
jueves 11 de junio de 2020

Una cualidad única de las redes sociales es la manera en que puede hacer que una persona cobre popularidad de manera casi inmediata. Esto si se sabe aprovechar, puede ser más efectivo que cualquier escándalo y acción que llame la atención de la gente. Como es el caso de Bryan Petaccio quien de un día para el otro, recibió el llamado de la fama y parece estar muy cómodo con su nueva imagen.

Caracterizado por su indumentaria de campo, este gaucho influencer se popularizó por los divertidos bailes que compartió a través de su cuenta de Tik Tok y desde ese momento no para de sumar seguidores en las redes sociales. Con sus 30 años este joven oriundo de Pergamino, está en boca de todos e incluso hay quienes ya piden que se sume al Bailando por un sueño cautivados por su carisma.

El gaucho tiktoker cobró popularidad luego de que subiera algunos videos bailando cuando su intención solo era divertirse; a raíz de la repercusión que causó con esto aprovechó para evidenciar aspectos de la vida del campo y que niños conocieran como es la vida de las personas que llevan este estilo de vida, que no debería ser llamativo, puesto a que marca los orígenes de nuestro país como tal.

Con todo esto en frente, Bryan Petaccio explicó que lo tomó por sorpresa porque no esperaba tremenda repercusión. Se define como: “un loco lindo” que es conocido por su forma de ser en su entorno al igual que su familia y admitió que ahora esto se da en todos lados y que constantemente le llegan mensajes de nuevos seguidores. E incluso llegó a que en Twitter su nombre comience a cobrar trascendencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS