Última hora

¡SIN PALABRAS!

Ángel de Brito carga una vez más contra su equipo de trabajo

El presentador no duda en hacer los reclamos pertinentes

Ángeles Rawson. Fuente: twitter
Por Redacción Voces Críticas
viernes 12 de junio de 2020

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, dicha fama le ha hecho convertirse en un perfeccionista, cuidando de hasta el último detalle en todos sus trabajos, por esta razón, el día de hoy se vio nuevamente envuelto en una situación bastante incómoda, esta vez a través de las redes sociales, cuando un colega le hizo un comentario acerca de una de las notas emitidas en LAM.

En el mundo de la televisión, cada detalle cuenta y todo debe ser perfecto, pues cualquier mínimo error puede ser visto por miles de televidentes, así ha sido siempre, pero ahora, los equipos de producción, deben tener un cuidado aún más exigente, pues con las redes sociales, cualquier fallo está a la disposición del público durante un tiempo mucho más prolongado, esto lo sabe a la perfección el presentador de El trece, por eso la queja para su equipo.

En una de las última emisiones de Los Ángeles de la mañana, se realizó una nota a la ex pareja del jugador de Boca, Sebastián Villa, quién tiene una demanda por maltratos, la misma luego fue publicada a través de la cuenta en twitter del programa, pero el periodista Nicolás Magaldi, notó algo extraño en el zócalo de la nota por lo que recurrió al ex panelista de Intrusos.

En el texto se apreciaba la frase "rompe el silencio", misma pregunta que le realizó Magaldi a Ángel de Brito, mencionándolo, el periodista rápidamente se dio cuenta del error y corrigió la información, respondiéndole el tweet a su colega y aclarando que la ex del jugador ya había hablado temprano en la mañana con otros programas.

El conductor de El Espectador cargó contra su equipo, excusándose con Magaldi, diciéndole que había sido uno de los tantos errores de la producción durante la emisión del día. No es la primera vez que de Brito hace un llamdo de atención de esta magnitud, pues el periodista no duda en dar un jalón de orejas de vez en cuando.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS