Última hora

INCREÍBLE

Mónica Fernández, la ex pareja del Teto Medina habló de todo en LAM

Mira todo lo que dijo

Teto Medina. Fuente: (Instagram)
viernes 12 de junio de 2020

Una de las noticias que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo días atrás fue el pedido de detención a Marcelo Teto Medina por abuso sexual y amenazas de muerte. La denunciante fue su ex pareja, Mónica Fernández quien estuvo presente en Los Ángeles de la mañana donde reveló detalles del calvario que vivió.

“No quiero detallar porque los detalles son escabrosos y después la gente imagina, yo sería sadomasoquista, una loca y no. A mí el 144 me atendió pero la gente juzga”, exclamó en un principio la mujer. Para luego pasar a relatar algunas de las difíciles e incómodas situaciones que vivió en la intimidad con el conductor televisivo y donde el fiscal que lleva la causa atinó a justificar con: “Lo que pasa en la cama queda en la cama” lo que terminó generando fuerte rechazo por la postura y que recuerda a la frase que indignó a la sociedad argentina: "Desahogo sexual".

Mónica reconoció que luego de hacer terapia pudo deducir que estaba siendo víctima de violencia: “Yo pude expresar porque la psicología me hizo abrir la cajita de pandora de esos seis meses, en que me hizo esto, me hizo esto. Salimos cinco años y yo conté detalles de dos noches puntuales pero eran seguidas” remarcó en relación a las declaraciones que hizo frente a la causa que apunta al cuestionable proceder del Teto Medina. "Quiero sanar, quiero justicia. Después de todo esto no pude volver a estar con un hombre", confesó.

El ex integrante de ShowMatch enfrenta una denuncia por Abuso sexual agravado y coacción agravada por el uso de arma de fuego, a lo que le corresponde una condena de mínimo 3 años. El abogado de la mujer explicó que en cualquier otra situación estaría detenido: “Debería estar detenido, cualquier otra persona estaría detenido, no entraría dentro de las figuras de excarcelación por eso es que solicito la detención”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS