Última hora

MEDIDAS

Germán Paoloski fue al dentista y quedó sorprendido: "Parece que estoy entrando a la NASA"

El periodista mostró las imágenes en sus redes sociales

Germán Paoloski Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 13 de junio de 2020

En épocas de pandemia por coronavirus, los centros de salud tuvieron que tomar serias medidas para evitar los contagios y la propagación del virus. Por ese motivo, se adoptó el uso de máscaras y se extremó el cuidado de todo el personal médico. Tanto es así que el propio Germán Paoloski se encargó de mostrar en un video, la nueva modalidad de atención.

El reconocido periodista de 46 años tuvo que asistir al dentista y se sorprendió con las condiciones que le impusieron para ser atendido. A través de dos videos que compartió en sus historias de Instagram, reveló: "Estoy entrando al dentista y parece que estoy entrando a la NASA", e inmediatamente realizó un recorrido del lugar con su cámara.

De la misma manera, Germán Paoloski presentó a los médicos Pablo y Carlos Palmieri -padre e hijo- que lo atenderían. Los mismos estaban protegidos con trajes y máscaras en su cabeza. En cuanto al comunicador, mostró el atuendo que debió utilizar para ingresar a una especie de "quirófano" para ser revisado: "vengo con la cofia que me queda pintada", finalizó.

Días atrás, el esposo de Sabrina Garciarena explotó al aire mientras conducía el Noticiero de la Gente. Sucede que transmitían el violento robo a una jubilada y no pudo contener su enojo al ver las impactantes imágenes: "Hay que ser muy miserable, muy mala persona y una lacra para hacer algo así", reveló visiblemente molesto.

 El exconductor de NET se convirtió en padre por tercera vez junto a la reconocida actriz. Mía llegó el 5 de mayo para agrandar la familia que ya estaba compuesta por León y Beltrán. Desde entonces, Paoloski se muestra muy feliz y no duda en compartir momentos con sus pequeños que alegran todos sus días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS