Última hora

TAJANTE

Indignada Thelma Fardin reaccionó a los dichos de Fernando Burlando: “Acá sigo de pie”

Conocé las palabras de a actriz

Thelma Fardín. Fuente: (Instagram)
sábado 13 de junio de 2020

Luego de que Fernando Burlando diera algunos detalles de cómo se encuentra hoy en día, Juan Darthés en Brasil tras la fuerte denuncia penal de Thelma Fardin, la polémica nuevamente se destapó puesto a que la actriz no pudo contener su indignación por los dichos del abogado.

Es que el letrado es el actual defensor del actor y durante su participación en Los ángeles de la mañana remarcó que desde su lugar entiende y cree en la inocencia de su cliente, poniendo en dudas incluso el proceder de la Justicia en este caso. A lo que la ex integrante de Patito feo reaccionó con un fuerte descargo contra el abogado y sus polémicas declaraciones.

Desde su cuenta de Twitter, la activista femenina dejó un contundente mensaje: “Que asco los periodistas y los abogados diciendo que no me hicieron pericias. Qué asco como nos quieren callar. Las pericias Psiquiátricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de VIOLACION AGRAVADA CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL” expresó en un primer mensaje. Para luego continuar con su descargo y afirmar que: “Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la re victimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. Estas bestias son quienes deciden de que se habla y de que no, que causas son justas y cuales no? Cuanta Burla... vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar.”

Recordemos que Thelma Fardin denunció haber sido abusada por el actor cuando estaban en gira en Nicaragua y ella era menor de edad. Desde el momento en que la denuncia cobró estado público, Dartés optó por salir del país y establecerse en Barsil mientras aguarda por la resolución que haga la Justicia sobre el tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS