Última hora

DOLOR

Escalofriante y premonitorio: este fue el último posteo del hermano de Pamela David

Franco encendió las alarmas con una última publicación en la red social

Pamela David Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 14 de junio de 2020

Franco David, hermano de Pamela David, se suicidó este domingo minutos después del mediodía, en su casa de la capital santiagueña. La noticia causó gran conmoción entre los vecinos, amigos y conocidos del muchacho de 21 años, que habría utilizado una sábana para cometer la trágica decisión.

Si bien los motivos aún son materia de investigación, un último posteo del familiar de la conductora de América, generó gran preocupación. En su muro de Facebook, el joven escribió un escalofriante y premonitorio mensaje, este sábado a la siesta, junto a una foto suya después del almuerzo.

"En medio de la fiesta quiero estar en donde nadie más me molesta", comenzó el posteo el hermano paterno de Pamela David y agregó: "llamar al 5592122, a ver quién me contesta". Finalmente, concluyó: "sabadiiin. Buen sábado a todos", junto a un emoji de corazón. Aunque esas palabras hayan pasado desapercibidas, en este contexto toman otra connotación. 

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, Franco David habría sufrido problemas de adicciones, lo que lo llevó a realizar varios tratamientos con la ayuda de la familia y la propia esposa de Daniel Vila. Sin embargo, el difícil trance habría ocasionado que cayera en una profunda depresión de la que no logró reponerse.

Sus amigos se vieron profundamente conmocionados, pues aparentemente intentaban ayudarlo a sobreponerse. Esa tristeza se tradujo en varios posteos que realizaron en las redes sociales, donde no podían creer la noticia. Asimismo, aprovecharon para darle el pésame a su papá Alberto y a la presentadora santiagueña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS