Última hora

LAMENTABLE

Habla Pamela David después de la tragedia por la muerte de su hermano

El joven fue encontrado con una sábana alrededor de su cuello

Pamela David. Fuente: twitter

Pamela David se pronunció acerca de la tragedia que hoy golpea a su familia y es que su medio hermano de tan solo 22 años fue encontrado muerto el día de hoy, después de que la policía lo encontrara ahorcado en su habitación, en donde se había encerrado horas antes. El joven fue rápidamente llevado a un hospital pero los intentos por reanimarle fueron en vano y fue declarado muerto.

La noticia se dio a conocer rápidamente pues sus vecinos fueron los encargados de llamar a las autoridades tras presenciar y escuchar una actividad anómala que provenía del domicilio de Franco. Ahora su hermana, la ex panelista de Animales Sueltos, contó que el joven tenía un grave problema con el que estuvo luchando durante años, hasta que desafortunadamente le venció el día de hoy.

La conductora de Gran Hermano comentó que Franco siempre tuvo el cariño y el apoyo incondicional de su familia, por eso intentaron ayudarle a superar sus adicciones de la mano de los mejores especialistas y en las mejores clínicas, pero sus problemas siempre le acompañaron.

El hermano de Pamela David tenía diversos problemas de adicción desde su adolescencia, el mismo fue hallado en su habitación con una sábana alrededor del cuello, material que utilizó para ahorcarse. Cuando la policía llegó, este fue encontrado aun con vida, pero murió poco tiempo después de ingresar al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo

La noticia ha trascendido rápidamente y muchos son los medios y personajes que han expresado sus condolencias a la familia de la presentadora de Televisa, quien en sus programas no perdía la oportunidad para hablar de los problemas de adicción y alertar a las familias sobre estos casos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS