Última hora

¡SIN PALABRAS!

Mauro Viale rompe el silencio y habla sobre el suicidio del hermano de Pamela David

El conductor se refirió a la dura situación que atravesaba el joven

Mauro Viale / Franco David

Mauro Viale usó el espacio de su programa para referirse a la muerte del hermano de Pamela Viale, Franco, que tomó por sorpresa a todos. La noticia se dio luego de que los vecinos llamaran a la policía en el barrio de Jorge Newbery en Santiago del Estero, luego de que el joven se encerrara en su habitación, cuando los funcionarios llegaron ya era tarde, pues le encontraron ahorcado. Franco tenía tan solo 22 años y la noticia ya ha sido reseñado por los medios más importantes.

El periodista deportivo fue uno de los últimos en referirse al trágico hecho y le ha dedicado un tiempo en su programa dominical al joven hermano de Pamela David. Este se refirió al chico como alguien con problemas los cuales nunca pudo superar y desafortunadamente derivó todo en una tragedia.

El ahora periodista general aseguró que aunque el joven era una buena persona, nunca pudo recuperarse de sus grandes problemas de adicción, con los que luchó durante gran parte de su vida, a pesar de los múltiples intentos de su familia por ayudarle, internándolo en varias clínicas de rehabilitación durante los últimos años.

Mauro Viale se refirió a los hechos expresando un profundo dolor y mostrándole su apoyo incondicional a la familia del joven, en especial a Pamela David y Daniel Villa.

El conductor nacido en Buenos Aires terminó sus palabras con un mensaje hacia Pamela David y toda su familia, expresándoles su pésame y asegurando que la Argentina les acompaña en este duro momento, pues son unas personas muy queridas. La familia ha pasado por unos duros momentos ya que el padre de Pamela se encuentra en la clínica debido a una operación y hace poco su tío falleció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS