Última hora

TRISTEZA

Se suicidó el hermano de Pamela David en su casa de Santiago del Estero

La noticia sacudió a toda la provincia

Pamela David Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 14 de junio de 2020

Pamela David atraviesa uno de sus peores momentos tras enterarse de una trágica noticia. En las últimas horas, su hermano fue hallado ahorcado en su vivienda del barrio Jorge Newbery, en Santiago del Estero. Se trata de Franco David, de 21 años quien habría utilizado una sábana para quitarse la vida en su residencia. 

Tras ser encontrado, fue trasladado al hospital Regional donde intentaron reanimarlo, sin embargo, su deceso ya se había producido. Por el momento se desconocen las causas que llevaron al familiar de la conductora de América a tomar la drástica decisión. Los efectivos policiales realizaron las tareas de rigor y se encuentran investigando el caso. 

La noticia causó conmoción entre los conocidos del muchacho que no tardaron en pronunciarse en las redes para dar el pésame a la familia, sobre todo a Pamela David que meses atrás sufrió otra dura pérdida, la de su tío. Algunos aún no salen de su asombro por la tragedia que enlutó a la provincia de Santiago del Estero, donde la conductora es oriunda.

Cabe recordar que la esposa de Daniel Vila tiene siete hermanos. Tres de madre y padre y otros cuatro más de parte de su papá, entre los que se encontraba Franco. La familia David es reconocida en la capital santiagueña. El papá de la presentadora es un periodista y productor renombrado, que trabajó en varios medios de comunicación.

Durante una entrevista que Pamela David brindó hace tiempo atrás a Luis Novaresio, reveló que sus padres se separaron cuando ella era apenas una adolescente. Su madre se instaló en Buenos Aires, mientras que Alberto, su papá, decidió permanecer en Santiago del Estero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS