Última hora

MUY TRISTE

Ángel De Brito contó cómo era la relación de Pamela David y su hermano fallecido hace pocas horas

El hermano de la famosa conductora se suicidó en su casa luego de luchar con las adicciones

Pamela David. Fuente (Instagram)
lunes 15 de junio de 2020

Tras la triste noticia del suicidio de su hermano, Pamela David debió viajar de urgencia a Santiago del Estero desde Mendoza, junto a su marido Daniel Vila. En LAM, Ángel De Brito contó detalles de cómo era la relación de la famosa con su hermano de parte de padre. Muy conmovido por la situación, el conductor aclaró que hablaba desde el conocimiento y desde el respeto ya que la misma modelo y conductora ya lo había contado al aire tiempo atrás.

La conductora de “Pamela a la tarde” mantenía una relación con altibajos con su familia pero siempre se mantuvo informada de sus necesidades. Desde la comodidad de Buenos Aires, según comentó el periodista de espectáculos, la famosa luchaba por sacar adelante a Franco de 22 años, quien intentó en reiteradas ocasiones ganar una batalla con sus adicciones. La modelo estaba angustiada por la situación que atravesaba su hermano y no podía dejar de hablar sobre el tema en los cortes.

Pamela David admitió en reiteradas ocasiones y de forma pública que estas adicciones del joven Franco de tan solo 22 años, llegaron a separar a la familia. Antes de emprender el vuelo hacía la provincia tucumana, la mujer de Daniel Vila charló con los periodistas presentes y afirmó las palabras de Ángel De Brito, que la lucha venía de hace mucho tiempo. El joven fue hallado ahorcado en su casa por la policía, con una sábana envuelta en el cuello.

Minutos previos a abordar el avión que la llevó a contener a su familia, la conductora y modelo concluyó que por respeto a los padres de su hermano no daría más detalles. Dolida y reflexionando, la ex vedette sintió que desde su popularidad no hizo mucho para ayudar a Franco pese a tratar el tema en su programa, en cada oportunidad que tuvo. Su medio hermano finalmente descansa luego de muchos años de pelear contra una grave dependencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS