Última hora

LAMENTABLE

En vivo, Ángel De Brito expresó condolencias a Pamela David por la muerte de su hermano

Mira lo que dijo el conductor

Angel De Brito. Fuente: (Instagram)
lunes 15 de junio de 2020

Durante el aire de Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito hizo un tiempo para enviar condolencias a Pamela David por la lamentable pérdida de su hermano; hecho que tomó por sorpresa a toda la familia poco después del mediodía, tras conocerse  la lamentable decisión de Franco de tan solo 21 años, de quitarse la vida en su domicilio.

El conductor de LAM no quiso hacer caso omiso y envió su apoyo a David, además de recordar que siempre brindó apoyo al joven quien tenía serios problemas de adicción: “Esto había generado problemas familiares como pasa cuando hay un adicto delicado en las familias, un tema horrible. Por lo que quería mandar un beso a Pamela”, explicó.

Durante en análisis del tema destacaron que no hace mucho también tuvo que sufrir la pérdida de un tío al que quería mucho y que no tuvo tiempo de recuperarse de esto y nuevamente le toca atravesar por otra lamentable perdida de un familiar. “Ella era muy cerca a su familia, lo se porque lo viví. Trabajé dos o tres años con ella en distintos programas y veía cómo era la relación” explicó el integrante del jurado del Bailando por un sueño. Que destacó que ella no solo ayuda a su familia económicamente sino también: “Con la presencia, su mamá venia sus hermanos y otros familiares. Estaba muy presente. Así que te mando un beso grande desde acá, alguien se lo va  a contar porque ahora está con todos los trámites correspondientes.

“Era un chico muy joven, una pena enorme” remarcó Ángel De Brito con respecto a esta triste noticia que invadió los portales ayer cuando se supo tras un llamado a la policía ingresaron a la fuerza al domicilio y el joven estaba colgado de una sábana. Inmediatamente intentaron asistirlo y lo trasladaron al nosocomio más cercano pero todos los intentos por reanimarlos fueron en vano, ya no había manera de revertir la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS