Última hora

LAMENTABLE

Pamela David y su familia dan el último adiós a Franco

La presentadora se pronunció después del trágico momento

Pamela David. Fuente: twitter

La noticia del suicidio del hermano de Pamela David, tomó a muchos por sorpresa el día de ayer. La noticia se difundió rápidamente a través de las redes sociales y los diversos medios de comunicación, que reseñaron el lamentable hecho. El día de hoy la familia David se reunió junto a los amigos de Franco para darle un último adiós.

El día de ayer la presentadora de Televisa recibió un duro golpe después de que algunos vecinos de Franco David llamaran a la policía tras reportar actividad inusual en la casa del joven, quien según los testigos se encerró una de las habitaciones de su hogar tras asustar a algunos vecinos con extraños ruidos. Cuando las autoridades llegaron, tuvieron que derribar la puerta de la habitación del joven y le encontraron con una sábana alrededor de su cuello y apenas con vida.

El chico de 22 años fue trasladado al hospital general Dr. Ramón Carrillo, pero fue declarado muerto pocos minutos después. La noticia rápidamente conmocionó al mundo del espectáculo, que no esperó para mostrar sus mensajes de apoyo y condolencias hacia la familia de la ex vedette argentina.

Tras una ceremonia en compañía de la familia y los amigos más cercanos del joven, Pamela David habló sobre su hermano, asegurando que hicieron lo que pudieron para ayudarle, pues el mismo venía lidiando con sus problemas de adicción desde hace años y de hecho, no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

Para asistir a darle un último adiós al joven, muchos tuvieron que someterse a las pruebas pertinentes para descartar el contagio por coronavirus, entre estos la modelo cordobesa. Los restos de Franco fueron velados y posteriormente llevados a un cementerio privado por sus hermanos y su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS