Última hora

EN CUERENTENA

Pamela David viajó a Santiago del Estero por la muerte de su hermano y usuarios de Twitter mostraron su indignación

En redes sociales hablaron de privilegios y poder

Pamela David. Fuente: (Instagram)
lunes 15 de junio de 2020

Una trágica noticia copó los portales periodísticos y enluteció el domingo al saberse que el hermano de Pamela David, Franco David de tan solo 21 años había fallecido producto de un ahorcamiento con una sábana. Inmediatamente tras encontrarlo fue trasladado al hospital regional donde intentaron reanimarlo sin éxito. Ya no había vuelta atrás.

La noticia llevó a que la ex conductora de Pamela a la tarde, decidiera viajar a Santiago del Estero, provincia de donde es oriunda y donde aún permanece su familia, para estar con ellos y acompañarlos en su dolor. Pero esto generó fuerte reacción en la sociedad y molestias, puesto a que en plena pandemia se supone que los viajes están prohibidos, más allá de las circunstancias particulares.

En redes sociales, más aún en Twitter, muchos usuarios expresaron su molestia por el accionar de la esposa de Daniel Avila quienes apuntaron una vez más a la idea de que quienes tienen dinero y poder pueden darse ciertos privilegios, aún en medio de exigentes prohibiciones. “Qué pena que Pamela David no pueda viajar de Mendoza a Santago del Estero a despedir a su hermano. Ah ya está allá? En tu cara cuarentena”, “Lamento todo tipo de muerte pero me da mucha bronca e indignación que Pamela David por tener guita pueda viajar de una provincia a otra para acompañar a su familia por la muerte de su hermano. Cuando a mi no me dejaron despedirme de mi abuela ni siquiera diez minutos”, fueron algunos de los comentarios que circulan en relación al tema.

Recordemos que Pamela David relató que su hermano era victima de una fuerte adicción desde hace un largo tiempo. Además explicó que pese a tener el apoyo incondicional y el cariño de su familia esto no fue suficiente para contenerlo. En su programa televisivo siempre dio espacio para la difusión de la lucha contra  las adicciones y la contención de víctimas y familiares de esto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS