Última hora

UNA BELLEZA

Sofía Zámolo mostró el increíble regalo que le hizo Natalie Weber en su cumpleaños

La conductora compartió el obsequio que recibió de su amiga

Sofía Zámolo Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 15 de junio de 2020

Sofía Zámolo está con las emociones a flor de piel producto de su embarazo. Sumado a eso, la imposibilidad de visitar a sus seres queridos está haciendo mella en sus ánimos. Por ese motivo no es de extrañar que recuerde a sus amistades y es lo que justamente realizó en las últimas horas, con un posteo en sus historias de Instagram.

La panelista de Incorrectas mostró a sus seguidores el increíble obsequio que recibió de su fiel amiga Natalie Weber por su cumpleaños. Si bien ocurrió el 21 de marzo, la actriz no dudó en compartir el regalo: se trata de una hermosa lámpara para techo que enamoró a la rubia: "amor por mi regalo de cumple. Gracias linda, te quiero y te extraño", escribió junto a la foto.

Sofía Zámolo está cada día más feliz por su estado, dado que luchó durante muchos años por quedar embarazada. Eso significó varias visitas a médicos, innumerables estudios y un proceso bastante complicado. Sin embargo, el deseo y las oraciones dieron fruto y hoy goza con su esposo Joe Uriburu del momento más feliz de sus vidas.

Diariamente comparte fotos de su pancita que crece a pasos agigantados. En una entrevista que realizó la exparticipante del Bailando a Los Ángeles de la Mañana confirmó el sexo de su bebé: será una mujercita y confió que ya se encuentran evaluando los posibles nombres. De esta manera, descartó por completo que sea Rufina Cala, como se mencionó en algún momento.

De acuerdo con lo que expresó Sofía Zámolo, junto a su esposo realizaron videollamadas con sus respectivos sobrinos que le tiraron ideas para el nombre de la niña en camino. Son varias las opciones que lanzaron los menores pero según lo que expresó la modelo, hasta ahora va ganando Emilia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS