Última hora

FUERTE SHOCK

Una inesperada llamada y un desesperado viaje de urgencia: Así fue la reacción de Pamela David por la muerte de su hermano

Así fue el momento en que se enteró la conductora

Pamela David. Fuente: (Instagram)
lunes 15 de junio de 2020

Cerca del mediodía del domingo, una llamada telefónica iba a cambiar para siempre la perspectiva de ver y encargar la vida para Pamela David, puesto a que en ese momento el alerta del teléfono iba a ser para anunciar una de las peores noticias que recibiría: su hermano Franco superado por un severo problema de adicciones se había suicidado.

Desde ese instante un manto de oscuridad cubrió a la esposa de Daniel Avila, puesto a que nada la había preparado para este impacto. El encargado de comunicar esta lamentable pérdida fue un amigo de años, quien desde Santiago del Estero la llamó a Mendoza, donde se encontraba haciendo la cuarentena, para informarle en detalle lo que había ocurrido.

El joven de solo 21 años era hermano de la conductora de América TV por parte de padre, Alberto a quien quiso acompañar desde un primer momento por lo que a recibir la trágica noticia inmediatamente comenzó a gestionar un permiso que la habilitara a viajar a poder estar junto a sus seres queridos. Puesto a que desde el círculo más íntimo de la familia indicaron que el hombre está devastado.

Según revelaron fuentes policiales, acudieron a un llamado porque el joven no respondía a los llamados ni a la puerta. Tras derribarla lo encontraron colgado en su habitación aún con leves signos vitales por lo que lo trasladaron al nosocomio más cercano para intentar reanimarlo. Acción que no pudo ser posible y finalmente cerca del mediodía el hermano de Pamela David, dejó de respirar. Al tener severos problemas de adicciones indicaron que el suicidio estuvo estrechamente relacionado con esta decisión

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS