Última hora

ESCÁNDALO

¿Maxi López nunca existió? Wanda Nara sigue despertando polémica con su próxima serie

¿Cómo explicará la mediática a sus hijos?

Wanda Nara. Fuente: twitter

La semana pasada Wanda Nara se encargó de contar que Netflix y HBO estaban interesados en llevar su vida a la pantalla chica y ella ya habría aceptado ponerse al frente del proyecto para asegurarse de contar hasta el último detalle, ya que según la misma, muchos detalles picantes de su vida son hasta ahora desconocidos. Esto ha puesto a pensar a más de uno, ente estos, el papá de la mediática Andrés y ahora parece sumarse a la lista su ex esposo, Maxi López.

La vida de la modelo argentina ha estado llena de escándalos y desde muy joven, ya que las polémicas familiares no han faltado. Su vida llena de lujos y excesos también se ha visto empañada por infidelidades y problemas legales, como los que protagonizó con su ex esposo, el futbolista Maxi López, aun así esto parece ni siquiera ser tomado en cuenta por la mediática para relatar su historia.

Según las últimas filtraciones de la ficción, la serie no mencionaría a Maxi López, pues esta empezaría en el momento en el que surgió el romance entre la manager del fútbol y su actual pareja, el también jugador, Mauro Icardi. De esta manera el primer esposo de Nara no habría existido.

La pregunta que surge tras estas informaciones es, ¿cómo explicará Wanda Nara sus 3 hijos con López? Pues aunque ella no lo quiera en su vida y el tampoco quiera formar parte del proyecto, no puede simplemente omitirlo. Pese a esto, algunos especulan que la hermana de Zaira Nara estaría pensando en jugar n poco con la ficción y retratar a sus hijos mayores como hijos de otro hombre o producto de un donante de semen.

De momento no se ha confirmado nada, pero la ex panelista deportiva aseguró desde un principio que contaría detalles muy picantes y revelaría grandes secretos, pues advirtió que muchos creen conocer todo acerca de su vida cuando en realidad no es así, ¿será que Nara escode un secreto?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS