Última hora

SIN RODEOS

Ángel De Brito sobre el Colectivo de actrices: “Me parece que confunden el tarro donde están meando”

Mira el descargo que hizo el conductor

Angel De Brito. Fuente: (Instagram)
jueves 18 de junio de 2020

Luego de que Fernando Burlando pasara por Los ángeles de la mañana una fuerte polémica se desató tras las palabras del abogado sobre el caso de Juan Darthés; esto decantó en una fuerte descarga de Thelma Fardin donde acusó no solo al abogado sino también a Ángel De Brito de brindar espacios a abusadores. Por lo que durante la entrevista a Ernestina Pais, tanto ella como De Brito abordaron esta trama y la libertad de expresión de las personas donde el conductor aprovechó para responder.

El conductor de LAM expresó que sintió como inapropiado el ataque hacia su persona de parte del Colectivo de actrices quienes incluso llegaron a hacer una exposición por la entrevista que se presentó en el programa del Trece. Por su parte, Pais que se caracteriza por su ideología feminista hizo una aclaración: “Recordemos que no está exiliado (en referencia a Darthés) sino prófugo y hay un abogado que está embarrando la cancha también”. A lo que el periodista especializado en espectáculos respondió con: “Cómo me van a cuestionar que entreviste a alguien que piensa de la manera que piensa. Lo peor que podemos hacer es el silencio”.

Pero el intercambio de palabras no quedó en esto, puesto a que por momentos ambos se sobreponían en sus comentarios. “Que me traigan algún periodista que haya hecho tantos casos de violencia de género. Hay que ser menos hipócritas, a ver no las escuché hablando de Luppi, ni de Lito Cruz hay gente que endiosan y gente que les parecen cuestionables todo el tiempo. Me parece que confunden el tarro donde están meando”, explicó el también conductor radial de El espectador.  “Que me cuestionen colegas que me conocen de toda la vida, gente que a maltratado públicamente en programas de televisión a gente que estaba enferma y que desconfiaron de su enfermedad. Me parece que tienen mala memoria”, reforzó sobre sus palabras.

Recordemos que toda la polémica se desató luego de que en LAM, Ángel De Brito contara con la presencia del doctor Fernando Burlando quien está a cargo de la defensa de la ex pareja del futbolista Sebastian Villa. Paralelamente, es letrado de Juan Darthés quien tiene una denuncia por abuso sexual. Durante la entrevista, De Brito atinó a preguntarle los porqué de defender estos casos tan contradictorios y los argumentos del abogado despertaron el enojo del Colectivo de actrices argentinas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS