Última hora

RECUERDA SUS PALABRAS

Duras críticas de Diego Brancatelli a María Eugenia Vidal tras anunciar que tiene coronavirus

El periodista político recordó un hecho de la ex gobernadora durante su mandato

María Eugenia Vidal. Fuente (Instagram)
jueves 18 de junio de 2020

Tras el sorpresivo anuncio de que María Eugenia Vidal dio positivo para coronavirus, miles de personas en las redes sociales recordaron su negativa durante el mandato en la Provincia de Buenos Aires, de no abrir más hospitales. Esas declaraciones quedaron resonando el en inconsciente argentino que hoy lo recuerda. Así lo hizo el periodista Diego Brancatelli, quien no dejó pasar la oportunidad de asociarlo con el contagio.

La ex Gobernadora de Buenos Aires fue la protagonista del último tuit de Brancatelli cuando, ante un dato no menor, aseguró que por la distancia con la casa en la que reside y si su cuadro se agrava, es muy posible que la ex mandataria porteña termine en el Hospital de Ituzaingó. El periodista político agregó “el mismo que no quiso terminar porque ‘no hacía falta’ (estaba al 90%) y que el actual gobierno nacional puso en marcha”.

Así, Diego Brancatelli cerró el tuit con un irónico y reflexivo “cosas de la vida”. Al instante, cientos de mensajes a favor y en contra de sus palabras comenzaron a llegar así como los reclamos por su ideología política. Por el momento, María Eugenia Vidal se encuentra respetando el distanciamiento social obligatorio en su casa ya que su cuadro presenta la característica de ser asintomático. Para evitar mayor riesgo, estas personas deben quedarse en sus casas.

De empeorar o comenzar con los mínimos síntomas, la militante de Cambiemos deberá ser trasladada al centro de atención más cercano que esté disponible. Este, según se encuentre en cuanto a la cantidad de internados, podría ser el Hospital de Brandsen, como indicó el periodista político. Por el momento, la salud de la ex gobernadora porteña está estable y no necesita recurrir a un centro médico, seguirá su tratamiento desde casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS