Última hora

PICANTE

Jorge Rial realiza el mayor spoiler sobre la serie de Wanda Nara y revela cómo ganó fama

El conductor recordó como el mismo ayudó a la fama de la mediática

Jorge Rial / Wanda Nara.

La serie de Wanda Nara ha provocado un montón de reacciones y esta vez fue el turno de Jorge Rial, quien recordó en Intrusos como fueron los comienzos de la mediática y cómo fue que se hizo famosa hace unos 15 años atrás, cuando él y Luis Ventura se unieron para crear una portada bastante picante para Revista Paparazzi, en la misma aseguraban que la adolescente era virgen.

El conductor de Intrusos recordó cómo participó en la fama de Nara cuando hace muchos años recibió la llamada de su productor, el cual le decía que había una chica que quería ser famosa y era buen material, Rial pidió el nombre de la joven, pero no le sonó de nada, así que dejó pasar la oportunidad y obvió la petición de la adolescente y su productor.

Unas semanas después, recordó el periodista de espectáculos, se encontraba saliendo de una parrilla cuando recibió una llamada, en la misma le notificaban que Diego Maradona se encontraba en un hotel con una chica desconocida, cuyo nombre era Wanda Nara. Rial recordó la llamada de unas semanas atrás y pidió que le contactaran con la joven.

Así fue entonces como pasaron a hacer la primera nota para la televisión de la esposa de Mauro Icardi. Jorge Rial contó como le tomaron unas fotos y la entrevistaron en una casa en la que se encontraba con Maradona, este estaba dormido y no se enteró de la nota en aquel entonces.

Después de la entrevista decidieron sacar a la chica en la portada de Revista Paparazzi con una especie de manto sensual y en donde aseguraba que era virgen, aunque ya todos sabían la verdad. Así fue como Nara se dio a conocer y lo hizo siguiendo las instrucciones específicas del presentador de Gran Hermano, quien confiesa, fue el coach de la mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS