Última hora

PARA UNA FECHA MUY ESPECIAL

Los regalos más originales para este Día del Padre 2020

Diversas opciones para agasajar al hombre de la casa

Día del Padre. Fuente: (Instagram)
jueves 18 de junio de 2020

Pasó la mitad del año y, con ella, el mes en que homenajeamos a papás, tíos y/o abuelos de la familia. En 2020, la fecha es el próximo domingo 21 de junio y en un marco muy particular: la pandemia del Covid-19. En estos días, definir qué regalar para el Día del Padre nos lleva a bucear ideas en Internet, ajustando el presupuesto y las opciones a las posibilidades de este momento.

En esta fecha tan especial los clásicos nunca fallan: desde perfumes, relojes y corbatas hasta celulares, notebooks y televisores, en el caso de quienes puedan darse el lujo de un obsequio más costoso. Son muchas las opciones, pero quizá este año estés pensando en un regalo más original, que lo sorprenda, y es bueno recorrer las tiendas on line para encontrar algo que te dé placer obsequiar.

Muchos hombres disfrutan hoy de cocinar y/o degustar una buena bebida, y quizá hay productos o accesorios que jamás pensaron en comprar  que pueden resultar una grata sorpresa: cavas de vino, bodegas, copas, hieleras, cafeteras, hornos gourmet o hasta parrillas para convertirse en el asador todoterreno de la casa.

Los electrodomésticos dejaron de ser un regalo exclusivo del día de la madre, y hoy los diseños y propuestas esquivan cualquier restricción de género para sumar a todo el mundo del hobby de cocinar. Animate a romper los estereotipos y probá con regalos nuevos en este Día del Padre si a tu papá le gusta la cocina.Son dos clásicos que nunca fallan: la música y los libros en general son un regalo que siempre resulta bien. Puede ser desde un disco de vinilo o un tocadisco hasta un reproductor de música o un parlante bluetooth. También podés comprar un libro, del género que más le guste, y obligarlo a hacerse una pausa y disfrutar de la lectura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS