Última hora

TERNURA

Francesca, la hija de Wanda Nara, hizo un tutorial de maquillaje y estallaron las redes

La pequeña de 5 años sigue los mismos pasos de su mamá

Wanda Nara y sus hijas Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de junio de 2020

Wanda Nara se instaló con toda su familia en París, con motivo de nuevas oportunidades laborales de su marido. No faltaron ni su suegro, ni las mascotas de la casa. Como era de esperar, la mansión en la que se alojaron tiene todas las comodidades y así lo fue mostrando ella misma en varios posteos que realizó.

Los cinco hijos de la mediática argentina se mostraron muy contentos con la nueva vida, en especial Francesca, la primer hija del matrimonio, quien realizó un tutorial de maquillaje para todos los seguidores de su mamá. Al parecer, la niña de 5 años sigue los mismos pasos que la rubia y no tiene vergüenza en aparecer frente a las cámaras.

"Hola a todos, soy Francesca Icardi. Hoy voy a mostrarles cómo me maquillo yo con un tutorial", fueron las primeras palabras de hija de Wanda Nara que lucía una vincha en su cabello. Así comenzó a colocarse primero un producto que según explicó, "es para nenas porque no hace mal a la piel". Luego, se untó en los labios "algo para nenas y mamás que hace bien".

También se coloreó los párpados con sombra rosa y se agregó rímel en las pestañas. Para finalizar, se pintó las mejillas con rubor rosa y con un tono marrón. El video fue publicado por la esposa de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram y en solo tres horas cosechó más de 300 mil reproducciones y dos mil comentarios.

La mayoría de los usuarios se enternecieron con el posteo de la empresaria y mananger y no dudaron en felicitarla. "Es lo más tierno que vi, haciendo lo que todas las nenas hacen", escribió una mujer, a lo que Wanda respondió con picardía: "sí, sobre todo jugar con las cosas de mamá". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS