Última hora

ES GIGANTE

La enorme y nueva mansión de Wanda Nara en París

La mediática se mudó junto a su familia a una nueva casa en Italia

Wanda Nara, Fuente (Instagram)
viernes 19 de junio de 2020

La mediática argentina instalada en Europa, Wanda Nara volvió a mudarse en plena pandemia pero esta vez con autorización estatal. Luego de que a fines de marzo se concrete la cuarentena obligatoria para casi todos los países en paralelo, la representante de Mauro Icardi junto a su familia se dejaron ver viajando de una casa a otra hasta quedarse finalmente en Italia. Estas imágenes generaron indignación en el padre de sus hijos más grandes, quien le pidió cuidarlos.

Ahora, la hermana de Zaira Nara y su familia volvieron a mudarse pero dentro del país y con autorización estatal, puesto que el gobierno italiano autorizó la flexibilización casi completa de la cuarentena después de varios meses. Según se pudo ver en las historias de Instagram que compartió, la casa altamente lujosa tiene un gran parque verde, con una galería para pasar las tardes al aire libre. Además, tiene un gran comedor común con una decoración muy particular.

El comedor de Wanda Nara tiene una gran chimenea y arriba se encuentra un cuadro de ella y Mauro Icardi en pleno embarazo de su hija más chica. Como si fuera poco, en uno de sus pisos tiene una piscina que ocupa prácticamente todo el espacio y la cual los chicos no tardaron en estrenar. Su mascota ‘Tano’ ya disfruta del gran parque que tiene la mansión de varios pisos y ellos sufren por no encontrar nada de ropa entre todo el desorden.

Por último, la mediática representante de Mauro Icardi confesó que durante estos día próximos sólo la podrán ver con looks  de entrecasa ya que, al igual que sus hijos, no puede encontrar las cajas donde está su ropa hasta que logren ordenar todo. La reciente mudanza se dio en el marco de la flexibilización de la cuarentena en Italia y con la vuelta al trabajo de a poco del futbolista que juega en el París Saint Germain.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS