Última hora

INESPERADO

La ex de Mariano Martínez se mostró loca de amor tras la separación

A sólo unos días de conocerse la ruptura con el actor

Mariano Martínez Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de junio de 2020

Hace solo unos días que se conoció la separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo. La pareja se conoció hace cuatro años, poco tiempo después de que el actor se distanciara de Lali Espósito. Tan solo unos meses bastaron para que se enamoraran y tuvieran la primera hija juntos: Alma.

Pese a que la relación marchaba viento en popa, los rumores de ruptura comenzaron a rondar a la pareja y fue la propia Lourdes Sánchez quien dio la primicia en el ciclo Hay que Ver donde ella es panelista. "La separación fue en buenos términos y ella se vendrá a vivir a Palermo", señaló la amiga de la modelo. Mientras tanto, el actor de 41 años quedará en la casa ya que allí vive con sus otros hijos.

Cabe recordar que Mariano Martínez ya es papá de Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni. Lo cierto es que en este contexto, Camila se mudará a un departamento donde vivirá con la pequeña de tres años. En uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, se mostró loca de amor por su primogénita.

La ex del galán argentino recibió una declaración de amor de Alma y no dudó en publicarla para deleite de todos sus seguidores. "Cómo derretirme el corazón en 3,2,1", expresó la modelo mientras la menor le manifestaba todo su amor. Si bien aún no se conocen los motivos reales de la separación con su ex, muchos apuntan a la cuarentena.

Por el momento, ni Mariano Martínez ni Camila Cavallo ahondaron en este aspecto. Sólo se manifestaron a través de sus redes, compartiendo distintas frases que hacían sospechar de una crisis en la pareja y que terminó de detonar en pleno aislamiento obligatorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS