Última hora

ESCÁNDALO

Diego Maradona y su supuesta relación con la red de pederastras denunciada por Anonymous

Ni el diez se salva

Diego Maradona. Fuente: twitter
Por Redacción Voces Críticas
martes 02 de junio de 2020

El tema de Anonymous parece expandirse cada vez más y ahora las repercusiones han cruzado el continente para toparse con Diego Maradona. Aunque el eterno diez albiceleste no está directamente relacionado a ninguna de las acusaciones hechas por el grupo de hackers, muchos han recordado algunas de las excentricidades que ha protagonizado, así como también las denuncias que ha recibido, una de ellas por pedofilia.

El pelusa siempre ha estado en el ojo del huracán por sus constantes escándalos y una vida llena de excesos. En los últimos años ha protagonizado varias polémicas por salir con mujeres mucho menores que él, siendo la última Rocío Oliva, quien es 30 años más joven que el futbolista argentino, que ahora es tendencia en twitter por ser acusado de pedófilo por muchos usuarios y a la vez estar supuestamente vinculado a prácticas pederastras.

Una foto está rodando por la red social del pajarito azul y aunque es bastante vieja, se aprecia al autor de la mano de Dios posando con muy poca ropa junto a dos chicas que se encuentran totalmente desnudas a cada lado. Una de ellas parece estar tocando las partes íntimas del Diego, pero lo que realmente llama la atención es lo jóvenes que lucen las chicas, ya que en realidad parecen adolescentes.

Todo este asunto se ha vuelto viral por las recientes acusaciones sobre una red de pederastras que opera a nivel mundial y con la que estarían relacionados los deportistas, actores, modelos y políticos más famosos del mundo. El nombre de Diego Maradona salió a relucir este martes por cumplir con algunos de los requisitos de los integrantes del supuesto grupo, pero no hay nada que vincule al ganador del mundial con esto.

A finales del año pasado el supuesto sexto hijo del entrenador del Gimnasia decidió reclamar la paternidad del diez, pero luego cambió de parecer para denunciarlo por pedofilia, ya que declaró que su madre era menor de edad cuando salió embarazada y que estos se conocieron mediante un poderoso empresario argentino. La historia encaja con la teoría del pizzagate, pero por lo pronto no se sabe más nada al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS