Última hora

DIOSA

El sensual posteo de Camila Cavallo luego de separarse de Mariano Martínez

La modelo deslumbró a todos

Camila Cavallo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 20 de junio de 2020

Una separación no es nada sencillo y mucho menos en el mundo del espectáculo. En este caso, una de las que confirmó que se terminó su amor con el galán de telenovelas fue nada más y nada menos que Camila Cavallo. La santafesina terminó con las especulaciones sobre su situación sentimental y le confirmó a los medios que se separó de Mariano Martínez, padre de su única hija, Alma.

Tras la ruptura que dejó boquiabiertos a todos, la mamá de Alma se reportó a través de las redes sociales y quiso mostrar que está más espléndida y segura que nunca. Lejos de resignarse, la protagonista deslumbró con sus recientes fotografías. En una de sus publicaciones, la diosa dio su postura sobre la pandemia y le dio un mensaje a su público virtual. En el fondo de su casa, ella aconsejó a todos a cuidar su salud y realizar actividades físicas.

Ahora, fue por más y Camila Cavallo quiso incentivar a los internautas al participar de un nuevo sorteo. Por supuesto, la publicación se volvió viral y además de miles de comentarios, recogió más de 8.000 "likes". Recordemos que a pesar de mostrarse fuerte, la hermosa morocha había declarado que se separó y no quiso dar más detalles al insinuar que prefiere guardárselo para su intimidad. "Gracias por preocuparse", dijo.

Además de Martínez y Cami Cavallo, otra de las parejas que no superó la convivencia en días de  aislamiento social, preventivo y obligatorio fueroon Laurita Fernández y Mariano Martínez. Los exnovios sintieron que las diferencias eran evidentes y decidieron dar un paso al costado. Sin embargo, la exbailarina del Bailando por un Sueño se mostró dispuesta a enfocarse en lo laboral y es uno de los nombres que más fuerte suena para ser parte del ciclo de Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS