Última hora

LINDURA

La emoción de la hija de Wanda Nara por el récord de likes en su tutorial

La niña enterneció a todos con su agradecimiento

Wanda Nara Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 20 de junio de 2020

Como bien dijimos, Francesca Icardi sigue los mismos pasos de Wanda Nara. La niña de cinco años demostró en varias oportunidades que no le avergüenzan las cámaras y se mostró totalmente desenvuelta. Ayer, realizó un tutorial de maquillaje que recibió millones de likes y cientos de comentarios.

La hermosa niña utilizó el make upp de su mamá para enseñar a pintarse y fue la propia empresaria quien compartió el tierno video en su cuenta de Instagram, generando una ola de respuestas. Los fanáticos de la actriz no dejaron pasar la belleza de la menor ni mucho menos su soltura.

Lo cierto es que el video fue un gran éxito ya que obtuvo cinco millones de likes y la hija de Wanda Nara se mostró muy feliz por el resultado. Por ello quiso agradecer a todas las personas, con un nuevo video en la que se la observaba tomando mate, arrodillada sobre el césped de la nueva casa.

"Hola a todos, soy Francesca Icardi, soy muy muy feliz por los cinco millones de 'pesonas que vieron mi totorial'", se la escucha decir en el video. Además reveló que dentro de muy poco hará otro. La grabación fue celebrada por los usuarios de las redes sociales, quienes elogiaron a la esposa de Mauro Icardi por su hija.

Cabe recordar que Wanda Nara y el futbolista se mudaron a Francia, a pocos metros de la Torre Eiffel donde compraron una casa. El cambio de residencia y de país se debió a nuevas ofertas laborales que recibió el deportista. Por ese motivo, la rubia se trasladó junto a toda su familia y se mostró sumamente contenta por la nueva vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS