Última hora

ASTROLOGÍA

Los signos del zodiaco adictos al amor

Conocé quienes integran el podio

Signos del zodiaco. Fuente: (Instagram)
sábado 20 de junio de 2020

La astrología nos puede ayudar a comprender varios aspectos relacionados con la personalidad de las personas, sobre todo cuando algunas cosas nos parecen difíciles de entender. Como pasa con aquellas que a la hora de iniciar una relación amorosa analizan hasta el mínimo detalle y se les vuelve todo un desafío amar a alguien. Mientras que en contra partida, existen quienes a la menor muestra de atención caen rendidamente enamorados. Esto puede tener relación con el signo del zodiaco que nos fue asignado y tres se caracterizan por ser simples adictos al amor.

El primer lugar indiscutido es para un signo que lleva no solo la adicción al amor como característica sino también la pasión a flor de piel; estamos hablando de Escorpio. Si bien de los signos de agua es el más equilibrado, también disfruta de experimentar y expresar sus emociones al máximo. Si se trata de disfrutar el amor, sabe muy bien cómo hacerlo.

Ahora nos topamos con otro adicto al amor y a todo lo que conlleva esto. Piscis, puesto a que al ser el más sensible e intuitivo del zodiaco vive pendiente del amor y busca uno que se acerque a un cuento de hadas. Al ser un soñador empedernido, muchas veces tiende a escapar de la realidad y a confundir lo que es con lo que quiere por lo que el amor es como una forma de complacer ese deseo. Una vez que encuentra el amor, lo vivirá al extremo y no se guardará nada, aunque en el camino termine por perder todo.

Y el último lugar en este podio de signos del zodiaco adictos al amor, es para Libra. Dado a que se caracterizan por ser grandes socializadores, es prácticamente imposible que en la interacción con la gente no acabe enamorándose de alguien. Vive el amor de una manera muy sana y sobre todo respetando mucho al otro, jamás intentará artimañas para manejar o manipular a nadie. En cada nuevo amor busca sacar el máximo provecho como pareja y si bien no es de vivir grandes aventuras tampoco le gusta pasar mucho tiempo estancado. Relaciona el sentir amor, con la felicidad plena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS