Última hora

TERNURA TOTAL

Isabel Macedo eternece las redes en este día del padre con un dulce mensaje

La actriz sorprendió con la sorpresa de día del padre

Isabel Macedo y familia. Fuente: twitter

Isabel Macedo derritió a todos sus seguidores con un dulce mensaje que publicó este domingo para aprovechar la celebración del día del padre. En el mismo Adjunta un video de su pequeña hija y aprovecha la oportunidad para saludar y felicitar a su esposo y el padre de su hija Juan Manuel Urtubey, con quien sostiene un matrimonio desde el año 2016.

La actriz de Guapas es una de la más querida y seguidas por el público argentino y la misma o pierde oportunidad para subir a sus redes sociales diferentes publicaciones sobre sus actividades cotidianas, sus nuevos proyectos y sus planes familiares junto a su esposo y su pequeña nena Isabela, quien está próxima a cumplir dos años de edad.

En esta ocasión la ex Primera Dama de Salta usó las redes para felicitar a su esposo por el día del padre, al describir a el político como un padre presente, amoroso, tranquilo y paciente, así como aprovecha para expresarle el inmenso amor que siente por él y le agradece por formar parte de la vida de ambas.

La publicación hecha por Isabel Macedo contiene un video en el que se aprecia a su pequeña hija en lo que parece ser una sorpresa para papá en su día ya que en el mismo se muestra a la nena preparando unas galletas y haciendo una pequeña manualidad del día del padre.

El video publicado por la ganadora de un premio Martín Fierro generó cientos de reacciones rápidamente, pues el mismo ya cuenta con más de 70 mil reproducciones y varios comentarios en el que felicitan al Urtubey por su día y a Isabel por el tierno gesto, que también muestra varias escenas familiares entre su esposo e hija.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS