Última hora

Festejo digital

Ardiente: El sensual gesto de Wanda Nara para felicitar a Mauro Icardi en el Día del Padre

Los fanáticos reaccionaron

Ardiente: El sensual gesto de Wanda Nara para felicitar a Mauro Icardi en el Día del Padre
Por Redacción Voces Críticas
lunes 22 de junio de 2020

Muchos fueron los que le dieron la bienvenida al Día del Padre desde muy temprano, incluso desde días anteriores a este domingo. No dejaron pasar por alto este importante día que celebra a un miembro importante de las familias. Una que hizo una felicitación muy particular y repleta de sensualidad fue Wanda Nara, la mediática dejó a muchos sin aliento con una fotografía.

Desde hace días se dio a conocer que la exesposa de Maxi López se había mudado a París para acompañar a Mauro Icardi en su nueva aventura junto al Paris Saint Germain, y las fotos y buenas vibras por parte de ambos no se han hecho esperar en una casa de en sueño. Sin embargo, el protagonista de este fin de semana fue el Día del Padre, y una postal dedicada a Mauro.

Wanda Nara compartió en su Instagram una fotografía de ella en la piscina, utilizando un bañador entero de Mickey Mouse, y una coleta desenfadada. La postal la acompañó con un sencillo mensaje “Feliz Día, Mauro Icardi”.

La integrante de Grande Fratello VIP no dejó de acumular mensajes variados donde “Qué bomboncito sos”, “Una muñeca hermosa” y “Hermosa”, fueron los más destacados. Sin embargo muchos criticaron el hecho de que la foto de festejo era solo de ella y que no figurara Mauro Icardi por ningún lado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS