Última hora

CONMOVEDOR

Jorge Rial dedicó unas sentidas palabras a sus hijas

"Perdón por tan poco"

Jorge Rial Fuente: (Istagram)

Jorge Rial caracterizado por ser bastante directo al enfrentar a sus entrevistados e incluso, ser bastante frontal con sus pares; en esta ocasión hizo lo propio a través de sus redes sociales , donde le dedicó unas conmovedoras líneas a sus hijas, este domingo Día del Padre.

El conductor de "Intrusos" celebró este, su día especial, compartiendo en su cuenta de Instagram unas fotografías retro y actuales de sus hijos y las acompañó con un mensaje en el que hizo énfasis en su rol de padre.  "Perdón por tan poco"; las amo profundamente", se puede leer en el post que publicó el domingo. 

Estas sentidas y reflexivas palabras de Jorge Rial en el que les agradece a sus hijas que lo eligieran como padre, cuenta con 41.222 "Me gusta" y 1.173 comentarios. Un nostálgico mensaje en el que enumeró las actitudes de las que se arrepiente en cuanto a la crianza que les dio a Morena y Rocío; además, de señalar que no fue el mejor, pero siempre trato de estar, de llegar y decir la palabra justa.

El periodista acotó entre líneas que siempre intentó ser el mejor papá que pudo, y pues les pidió disculpas porque no fue el mejor y por considerar que fue poco lo que les dio a sus hijas. Concluyó diciendo cuánto las ama. Sin duda, una sorpresa, pues durante la conmemoración de este día, suelen ser los hijos quienes le dedican canciones, mensajes, etc, a sus padres; pero Rial abrió su corazón y causó conmoción en las redes. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS