Última hora

¿REINA LA PAZ?

Agustina Kampfer bancó a Romina Malaspina y cruzó a Jorge Lanata por tratarla de gato

La ex de Boudou respaldó a su colega y criticó al conductor por sus dichos

Romina Malaspina (Fuente: Instagram)
miércoles 24 de junio de 2020

La figura de Romina Malaspina alcanzó niveles impensados de popularidad, luego de que su nombre retumbara en varios portales de noticias por la vestimenta que eligió para conducir el noticiero de Canal 26. Si bien recibió muchos comentarios en contra de colegas, también recibió halagos, y en las últimas horas tuvo el apoyo de Agustina Kampfer, quien fue la más dura con la joven influencer.

Cabe recordar que la ex de Amado Boudou había dicho que la compañera de Sol Pérez había sido contratada por el canal sólo por tener una buena figura. Estas declaraciones despertaron en la modelo un fuerte descargo en contra de la pelirroja, a quien acusó de formar parte de los medios por sus historias de amor con el exvicepresidente y con Jorge Rial. Además, adjuntó varias fotos de una producción que la periodista había realizado completamente desnuda. En este enfrentamiento se metió Jorge Lanata, que salió a bancara  Malaspina, celebrando la manera en la que le contestó a Kampfer.

En su programa radial que se emite por Radio Mitre, el conductor de Lanata Sin Filtro hizo referencia a la popularidad de la joven influencer y dijo que no sólo era dueña de un buen cuerpo sino que además tenía cabeza. Pero la ex de Rial no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram contestó los dichos del periodista.

"Y también trató a Romina de gato, pero eso no le llamó la atención a nadie", remarcó Agustina Kampfer, argumentando que Jorge Lanata había hecho mucho foco en la figura de Romina Malaspina. Tras la notoriedad que alcanzó luego de usar un top transparente para conducir el informativo, fue convocada para el programa de Marcelo Tinelli. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS