Última hora

MÁXIMA EXPECTATIVA

Cuándo estarán listos los resultados del test por coronavirus de Rodolfo Barili y Cristina Pérez

Los conductores están haciendo el noticiero desde sus casas

Rodolfo Barili y Cristina Pérez (Fuente: Instagram)
miércoles 24 de junio de 2020

La propagación de casos positivos de coronavirus dentro de Telefe llevaron a los directivos a resguardar a la pareja de conductores más famosa, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, quienes esta noche realizan el noticiero desde sus casas, mientras esperan los resultados de los hisopados que se hicieron con el fin de descartar la presencia del virus. Al inicio del informativo, ambos indicaron cuándo tendrán sus respectivos resultados.

La pareja más famosa del canal de las pelotas contaron desde sus casas por qué decidieron aceptar el hisopado: “Nos hicimos un hisopado preventivo. Nos sentimos muy bien pero queremos estar seguros para cuidarnos entre todos. Rodi te extraño acá al lado mío", remarcó Pérez, y dándole lugar a su compañero, éste agregó: "el canal ha decidido testearnos, y nos parecía absolutamente incoherente ir a laburar hoy y ser incoherentes en lo que te contamos y te pedimos. Lo llamativo es que desde ahora hasta que termine el noticiero vamos a saber los resultados. Los esperábamos antes de terminar pero seguramente los tendremos al finalizar (la edición)".

En las últimas horas se dio a conocer que varios famosos que pasaron por el programa de Lizy Tagliani que se emite en el canal de las pelotas, dieron positivo por COVID-19, sumándose así a la propia Lizy y otras 4 personas que forman parte de su equipo. Ante la peligrosidad que representa la cadena de contagios dentro de Telefe, los directivos decidieron cuidar la salud de la dupla del noticiero.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez se encuentran conduciendo desde sus casas. Si bien el programa se lleva a cabo con total normalidad, las expectativas son muy grandes, ya que antes de despedirse de la audiencia, la pareja televisiva dará a conocer el resultado de los test que se realizaron previamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS