Última hora

Celebración

El papá de Wanda Nara le reprochó la mediática su lejanía y recibió un emotivo mensaje de parte de Zaira

Se mostró esperanzado y feliz

El papá de Wanda Nara le reprochó la mediática su lejanía y recibió un emotivo mensaje de parte de Zaira
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 24 de junio de 2020

La celebración del Día del Padre se llevó a cabo el pasado domingo 21 de junio, un festejo del que muchos no pudieron ser partícipes por el conocido confinamiento o distanciamiento social que alberga muchos rincones del mundo. Sin embargo, los medios digitales han sido la nueva manera de acercarse a los seres queridos. Un día que sirvió para que Andrés Nara, padre de Wanda Nara, tuviese un ligero acercamiento con sus hijas.

No ha pasado mucho desde que el padre de Wanda Nara continuaba sin contacto con sus hijas, pero en el marco de esta importante celebración ha ocurrido una diferencia y es que Zaira Nara ha dedicado un emocionante y nostálgico posteo a su padre y hasta le ha escrito por WhatsApp, para felicitarlo y celebrarlo, un acto que ha conmovido al padre de ambas.

Andrés Nara se mostró durante una entrevista muy conmovido por el noble acto de su hija, quien dedicó unas muy sentidas palabras, destacando que Zaira ha sido muy tierna desde siempre. Asimismo, destacó y señaló que Wanda Nara y su madre le dieron “Me gusta” a la publicación, pero no extendieron la felicitación, ni buscaron contactar con él por otro medio.

De la misma forma, el suegro de Mauro Icardi destacó que le hubiese gustado que ambas extendieran el gesto a algo más cercano como un mensaje de WhatsApp, que evidentemente no llegó. Sin embargo, destacó que está lleno de esperanzas y que todo se irá solucionando poco a poco y que fue un regalo perfecto para esa celebración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS