Última hora

SE ACABA LA PESADILLA

La emoción de Jesica Cirio por la vuelta de Martín Insaurralde a su casa

La conductora recibió con mucho amor a su esposo y padre de su hija

Jesica Cirio y Martín Insaurralde (Fuente: Instagram)
miércoles 24 de junio de 2020

Pasaron más de 10 días (13 para ser exactos) desde que Martín Insaurralde dio a conocer que había contraído coronavirus. Su salud estuvo muy delicada durante su tiempo en el hospital Lavallol, por eso cuando se supo que hoy sería dado de alta, su esposa Jesica Cirio fue la primera en celebrar su vuelta a casa. Junto a su hija, Chloe, de 2 años, se encargaron de enviarle muchas fuerzas y mensajes y dibujos de amor para que el intendente no se sintiera solo. Ahora, la modelo compartió un video de la salida de su esposo y de la ambulancia que lo llevó hasta su domicilio.

Fueron días difíciles para las dos mujeres que quedaron en la casa en donde conviven con el intendente de Lomas, teniendo en cuenta que los primeros días del jefe comunal fueron muy difíciles, ya que presentó alarmantes picos de fiebre y problemas para respirar. Por su parte, la fundadora de zumba también tuvo que someterse a un hisopado para descartar la presencia del virus, mientras cumplía con la cuarentena obligatoria. Esto la mantuvo lejos de la conducción de La Peña del Morfi. La emoción no se hizo esperar cuando le informaron que el papá de su hija volvía hoy mismo al hogar que comparten.

Cabe recordar que la salud del marido de la modelo y conductora fue uno de los temas más hablados en los medios de comunicación, sobre todo cuando se supo que el equipo que lo acompaña en las tareas de su gestión también habían contraído el virus. Afortunadamente, todos se encuentran estables y recuperándose en sus casas. Quienes estuvieron pendientes de la evolución del intendente fueron Alberto Fernández y Cristina Kirchner, al igual que varios ministros.

La pesadilla está llegando a su fin, Martín Insaurralde evolucionó favorablemente y pudo volver a su casa, en donde deberá continuar con el tratamiento y varios días más en aislamiento. Jesica Cirio y la hija de ambos esperaron todo este tiempo por la llegada de dirigente de Lomas. En más de una oportunidad, la compañera de Gerardo Rozín contó que tenían mucha fe en que todo iba a salir bien que Insarralde se recuperaría. Ahora solo queda empezar a disfrutar en familia, y olvidar este mal momento de a poco.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS