Última hora

¿MELANCÓLICA?

Luisana Lopilato en Canadá: baila con El Polaco y recuerda a Paola Argento

La actriz argentina tiene sus raíces siempre presentes, a donde sea que vaya

Luisana Lopilato. Fuente (Instagram)
miércoles 24 de junio de 2020

Muy instalada hace varios años en Canadá, Luisana Lopilato se fue por amor y muy decidida a que allí sería el lugar perfecto para criar a sus futuros hijos junto al amor de su vida, Michael Bublé. Mucha agua pasó por debajo del puente y hasta tuvieron que salir a aclarar que no sufría violencia de género, por algunas actitudes sospechosas en sus vivos de Instagram. Ahora, pasa sus días recordando a Argentina y el emblemático personaje de Paola Argento.

La esposa de Michael Bublé se mostró en las historias de Instagram a pleno baile con el artista de cumbia argentino ‘El Polaco’ de fondo pero no se percató de que uno de sus hijos justo se cruzó en medio. Muy lejos de borrar el vídeo y volver a grabar uno, compartió un gif de Phoebe Buffay -Friends- y bromeó “cuando te haces la sensual bailando”. Parece que la melancolía de la distancia y los más de tres meses de encierro están empezando a pegar duro.

En las siguientes historias, Luisana Lopilato siguió riéndose de ella misma, publicó una foto de Eminem y aseguró que dejará el baile para dedicarse a rapear. Así, pudimos ver como junto a un hombre recordó la escena de Casados con Hijos cuando Pepe, Coqui y Paola Argento se ponen a improvisar un gracioso rap porque Moni no les cocinaba hace días. Tentada de la risa y con un look muy de ‘entrecasa’ acompañada de una remera grande, la actriz se olvidó la letra.

Así pasan los días de cuarentena la ex ‘Rebelde Way’ y su familia en el país canadiense donde el sol ya empezó a asomarse para darle paso al próximo verano. En las últimas horas, la actriz argentina compartió en Instagram una imagen de ella y su marido Michael Bublé donde confiesa que el amor que sintió cuando lo conoció, sin pensar que terminarían casados y con tres hermosos hijos, sigue intacto y más fuerte que nunca a pesar de los desafíos de la vida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS