Última hora

LA MEDIÁTICA LO HIZO DE NUEVO

Morena Rial al borde de la censura con una foto que revela más de la cuenta

La hija de Jorge Rial colapsó a todos

Morena Rial. Fuente: Instagram
miércoles 24 de junio de 2020

Pocos días después de dejar sin palabras a sus seguidores con una imagen que sirvió para vengarse de la traición de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio, Morena Rial optó por celebrar una vez más su situación sentimental de soltera con un video cargado de sensualidad en el que, con su mirada y postura de sus labios optó por alborotar la opinión de sus más fieles seguidores. 

En este sentido, la hija de Jorge Rial dejó sin aliento al mostrar a través de un video subido de tono de qué manera puede enviar un beso a ese amor que parece esperarla desde la distancia, mientras que con el ojo su mirada deslumbra al bajar el párpado izquierdo de la manera más provocativa posible. Sin embargo, es el impactante escote lo que se apodera de la atención del espectador. 

Con todo, esta no es la primera vez en la que Morena Rial hace uso de su escote para servir de atención en su cuenta oficial de Instagram. Con la lengua afuera, también se adueña de todas las miradas de sus fans más fieles, mientras que con los comentarios afirma una y otra vez que la belleza sigue estando de su lado, no importa lo que de ella puedan decir. 

Recientemente se pudo conocer a través de la cuenta de su abogado, que la cantante de País generoso podría convertirse en la nueva participante del programa de televisión Los Ángeles de La Mañana, con Ángel de Brito a la cabeza, lo cual terminó siendo una verdadera polémica que despertó entre sus principales panelistas, a lo que varios días después terminó la celebridad por confirmar que la noticia se trataba de una broma. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS