Última hora

UN GOLPE SUTIL

Viviana Canosa, solidaridad y una chicana al Gobierno nacional: "Es con amor, no con miedo"

La conductora mostró a qué se dedica fuera del aire

Viviana Canosa (Fuente: Instagram)
miércoles 24 de junio de 2020

La conductora Viviana Canosa se volvió una figura muy crítica del gobierno nacional. En más de una oportunidad se encargó de cuestionar la duración de la cuarentena y cómo se manejó el gobierno de Alberto Fernández. En su último programa, la periodista tuvo como invitado al ministro Sergio Berni, y tras mantener opiniones opuestas sobre el aislamiento, tuvieron un fuerte cruce al aire.

La conductora de Nada Personal le reprochó el tiempo de aislamiento que lleva AMBA, casi 100 días en donde se redujo el transporte y tan solo unas semanas atrás se habilitó algunos sectores comerciales. Yo lo entiendo, se vuelve a la fase 0 sin transporte: gente desempleada, gente que cerró su negocio, su pyme, su kiosco, el plomero, el albañil, el pintor. A esa gente le van a decir: 'Ahora 15 días’”, le cuestionó a Berni.

Visiblemente molesta por las decisiones del gobierno nacional, la expanelista de Instrusos le dijo a su invitado: "Los políticos no nos empoderan, nos llenan de miedo. Ninguno es un idiota para no saber que es una tragedia, que es una pandemia, que nos podemos morir”. Luego de ese tengo momento, la periodista televisiva dejó atrás esa situación y a través de sus redes sociales mostró a qué se dedica junto a un grupo de amigos.

“Con mis amigos Beto, Mari, Gigi y Ari.. nos ocupamos de mandar ropa de abrigo y alimentos a lugares que realmente lo necesitan. Es con AMOR, no con miedo!” destacó en su cuenta personal de Twitter. Además, Viviana Canosa remarcó en dos posteos más la palabra miedo, la misma que usó para reprocharle el accionar del gobierno a Sergio Berni. Rápidamente las publicaciones alcanzaron cientos de likes.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS