Última hora

LO CONTARON AL AIRE

Ya están los resultados del test de coronavirus de Rodolfo Barili y Cristina Pérez

Los conductores mostraron los análisis en el noticiero

Ya están los resultados del test de coronavirus de Rodolfo Barili y Cristina Pérez
miércoles 24 de junio de 2020

Esta noche, en el noticiero, Rodolfo Barili y Cristina Pérez mostraron en vivo qué decían sus test PCR. Ambos conductores se sometieron a un hisopado con el fin de descartar la presencia del COVID-19 y por fortuna los resultados fueron negativos. Una vez que se supo la verdad, la dupla contó cómo manejó la incertidumbre. Barili por ejemplo dijo que pensó mucho en sus hijos y que tuvo miedo de ponerlos en peligro. 

"Los resultados de ambos son negativos, no deja de ser un alivio", expresó el compañero de Pérez, mientras que la conductora expresó: "Estamos muy contentos, no tenemos Covid-19". La dupla de Telefe Noticias compartió con la audiencia los resultados y no ocultaron su alivio, posteriormente, cada uno se tomó unos minutos para contar cómo vivieron esta situación.

"Estaba viendo delante de la gente el informe médico. No detectable es el resultado. Lo quiero contar porque estoy viendo por primera vez el resultado de un hisopado. Estamos muy contentos, no tenemos Covid-19. Pero era muy importante, , hablamos mucho acerca de que teníamos que tener este resultado, más allá de que nos sentimos bien, antes de volver al canal porque es lo que corresponde para cuidarnos", explicó Cristina. Los directivos del canal tomaron todas las medidas necesarias para cuidar a la pareja más famosa del noticiero.

Por su parte, su compañero sostuvo que es un alivio y agregó: “Todo comienza con una persona en el programa de Lizy y ahí empieza una cadena de contagios. Una de esas personas, que le mandamos un beso grande, colabora con nosotros en el noticiero. Lo ha decidido Telefe y Viacom. Nos parecía absolutamente incoherente sin ese resultado ir hoy al canal". Además agregó que sintió mucha angustia porque esta semana debía pasarla con sus hijos. "Esto ayuda a entender lo voraz que es el virus a la hora de contagiar", dijo Rodolfo Barili y Cristina Pérez cerró diciendo que " te informamos, aconsejamos, hacemos preguntas, damos nuestras opiniones, pero también tenemos que rendir cuentas"

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS