Última hora

LOS TRES JUNTOS OTRA VEZ

La tierna dedicatoria de Jesica Cirio a Martín Insaurralde tras ser dado de alta

La conductora le dedicó sentidas palabras a su esposo

Jesica Cirio y su familia (Fuente: Instagram)
jueves 25 de junio de 2020

Martín Insaurralde fue uno de los primeros políticos cercanos a Alberto Fernández de contagiarse de coronavirus. Jesica Cirio, su pareja tuvo que suspender su actividad como conductora y mantener el aislamiento junto a su hija. El caso fue de tal gravedad que el médico de Casa Rosada le sugirió al Presidente mantener un aislamiento preventivo en Olivos. La cadena de contagios que se desató llevó al ministro de Desarrollo Daniel Arroyo a someterse a un hisopado, ya que días posteriores a la confirmación de Insaurralde se supo que ambos habían estado reunidos y luego Arroyo con el presidente. La esposa del intendente le dedicó unas tiernas palabras en su regreso a casa.

Utilizando fotografías de la pequeña Chloe de 2 años y medio, la conductora de La Peña del Morfi agradeció el cariño de la gente, de sus amigos y de la familia durante los trece días que el jefe comunal pasó internado. “Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien”, publicó en un primer párrafo.

En el final del posteo, la modelo y conductora le dedicó una sentidas palabras a su esposo y e hizo énfasis en la felicidad que le provoca tanto a ella como a la hija de ambos que el intendente esté de vuelta en casa: “Feliz de tenerte con nosotras de nuevo, sos un ejemplo para Chloe y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. Te amamos!!!. Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos”.

La salud de Martín Insaurralde fue uno de los temas centrales no solo en los medios de comunicación sino también en la agenda política. Jesica Cirio interrumpió su trabajo para dedicarse al cuidado de Chloe y para mantenerse aislada y evitar la propagación del virus. Desde su casa y a través de las redes o videollamadas, se encargó de contar cómo evolucionaba la salud del intendente, quien hoy debe concluir el tratamiento rodeado de sus mujeres, en la comodidad de su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS