Última hora

HERMOSA

Morena Rial ratoneó a sus seguidores con un corpiño para el infarto

La mediática sorprendió a todos

Morena Rial. Foto (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 25 de junio de 2020

Morena Rial está cada día más provocativa y no duda en mostrar su cuerpo en las redes sociales. Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, la joven comenzó a usar con más frecuencia su cuenta de Instagram, para interactuar con sus seguidores, promocionar productos y compartir osadas fotos.

Desde hace varios días, la hija de Jorge Rial se destapó y comenzó a mostrar su costado más sexy, para sorpresa de algunos  y quizás, de su mismo padre. Las postales fueron tomadas en distintos lugares de la casa, como el baño, la habitación y el living y repiten la misma pose: mostrando sus atributos.

Esta es una de las últimas imágenes que publicó hace algunas horas Morena Rial, en las que se la puede observar luciendo un sostén color verde agua y mirando muy sensual a la cámara. "Como hacerte entender, que conmigo tu te ves mejor", escribió muy pícara junto al emoji de un diablito.

En poco tiempo, el posteo de la mediática de 21 años cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios, entre los que se destacaron los de su abogado, Alejandro Cipolla y Antonella, su amiga que fue testigo de la violenta pelea virtual con el padre de su hijo, semanas atrás.

Cabe recordar que en una de las interacciones con sus seguidores, Morena Rial admitió que se sometió a una operación de lolas y se animó incluso a contar que en su caso no fue nada doloroso. También se puso colágeno en los labios y recomendó al médico que llevó a cabo la intervención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS