Última hora

"VERANO EN CASA"

Wanda Nara y Mauro Icardi presumieron su pileta privada en París

En su nueva normalidad

Wanda Nara: Fuente: Instagram.
jueves 25 de junio de 2020

Wanda Nara publicó este jueves en su cuenta Instagram una fotografía junto a su pareja, Mauro Icardi, quienes prefieren mantenerse a resguardo este verano por el coronavirus. Por eso presumieron su pileta privada en París, donde se instalaron luego de pasar la cuarentena en la residencia familiar en Lago Di Como, Italia. 

Icardi juega en el club París Saint-Germain, el cual se convirtió en campeón de la liga francesa luego que se declarara el cese de las actividades deportivas en ese país. Y por tanto, competirá en la Liga de Campeones de Europa. Debió regresar. La ex esposa de Maxi López procura proteger a sus cinco hijos, tres de su primer matrimonio y dos con su actual pareja. 

La empresaria argentina mostró una amplia pileta, solo para ellos. En estos días de pandemia es contraindicado compartir en espacios cerrados con varias personas, y aún más si son desconocidos. Hace unos días también mostró el interior de su hermoso departamento en Milán. El placard de impacto fue muy comentado en las redes. Ella siempre sabe cómo generar la envidia de todos.

La pileta parisina de Wanda Nara es techada. Usó un traje de baño enterizo a rayas horizontales rojas y blancas. En una anterior publicación mostró un video familiar con sus tres hijos con Maxi, e Isabella, de su unión con Mauro. La niña los presentó y ellos cantaron. Dijo que su hija más pequeña también quiere ser famosa. 

La hermana de Zaira Nara escribió en su última publicación: "Verano en casa". Dejó claro que esta temporada boreal no será como las anteriores. No viajarán a la playa ni otros lugares de diversión. Los chicos tendrán espacio para jugar y pasarla bien en esta nueva normalidad que nadie tiene claro hasta cuándo se extenderá. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS