Última hora

PARA EL INFARTO

¡Al rojo vivo! Candelaria Tinelli subió una foto de alto voltaje y encendió las redes

La cantante dejó a todos con la boca abierta

Cande Tinelli Fuente (Instagram
Por Redacción Voces Críticas
viernes 26 de junio de 2020

Candelaria Tinelli es una usuaria muy activa de las redes sociales, donde aprovecha para interactuar con sus seguidores y promocionar productos. Sin embargo, también las utiliza para compartir fotos que hacen subir la temperatura a más de un fanático. Es lo que hizo recientemente, con una postal para el infarto.

La hija de Marcelo Tinelli se fotografió en la cama, para celebrar el estreno de su nueva canción. Junto a la fogosa instantánea, la cantante escribió una frase del nuevo material musical que ya está siendo todo un éxito: "yo quiero andar contigo y con poca ropa". En la misma se la puede observar cubierta sólo con un culotte de encaje.

Como Candelaria Tinelli ya lo mostró en más de una oportunidad, todo su cuerpo está cubierto de tatuajes y la imagen en cuestión es en blanco y negro. En pocas horas, la publicación cosechó más de 89 mil me gusta, entre los cuales se encontraba el de su papá. También recibió gran cantidad de comentarios, la mayoría elogiando su figura y belleza.

Lo cierto es que la joven cantante ya venía anunciando desde el lunes, el lanzamiento de "Loca Enamorada", su nuevo material que fue creado en pleno confinamiento. En varios videos que compartió, admitió que su creación fue compleja y que estaba muy excitada por escucharlo en las plataformas musicales.

Por fortuna, a la 0 hora ya estuvo disponible el link con la canción de Lelé y al cabo de algunos minutos comenzó a recibir muchos mensajes de usuarios que se mostraron conformes con el material. Todos ellos fueron reposteados por la morocha en varias historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS