Última hora

ACTITUD POSITIVA

Luisana Lopilato sorprendió con un look para levantar el ánimo

"Siempre terraza, nunca sótano"

Luisana Lopilato Fuente: (Instagram)

Luisana Lopilato es una fiel usuaria de sus redes sociales y durante la cuarentena no ha sido la excepción, pues siempre trata de publicar alguna historia o postear algo en su feed y así mantener el contacto con sus 5,2 mm de seguidores. Hace un poco más de 4 horas publicó una imagen acompañada del texto "Siempre terraza, nunca sótano".

La embajadora de Unicef sorprendió con un look bastante provocador y según lo hizo con la intensión de subirles el ánimo a sus fans. Lopilato quien creó el hashtag #MecreoMil para acompañar las fotos con los que presenta los outfits seleccionados según cada día, hoy estuvo protagonizado por un estilo bastante sensual que buscaba ante todo, inculcar una actitud positiva.

Luisana Lopilato quien se levantó con un pensamiento positivo, quiso a través de su atuendo y la pose de su última publicación, transmitirlo a sus fanáticos. "Siempre terraza, nunca sótano" son las palabras empleadas junto a la imagen. Sin duda, la fotografía generó conmoción y para el momento del cierre de la nota ya contaba con más de 183 mil "Me gusta" y más de 2 mil comentarios.

La actriz de "Rebelde Way" que pasa el confinamiento en Canadá junto a su pareja e hijos, sigue buscando la manera de mantenerse activa y no perder el contacto con quienes la han apoyado a lo largo de su carrera; y hoy tuvo la osadía de posar con una especie de body en color negro que causó furor y comentarios como: "Bonita de más", "Diosa", "La más hermosa", entre otros. Si buscaba mover las redes y levantar el ánimo de muchos, aparentemente lo logró.   

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS