Última hora

SU LÍMITE ES LOLA

Yanina Latorre insultó a Malena Pichot por hablar de Lola Latorre

La mediática atacó a la periodista de Futurock por opinar sobre su hija

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
viernes 26 de junio de 2020

El programa de Andý Kusnetzoff, PH Podemos Hablar generó polémicas que duraron toda la semana con la visita de Lola Latorre y las confesiones sobre cómo vivió el engaño de su padre a Yanina Latorre. En este sentido, la hija del futbolista aseguró que se sintió muy traicionada por su papá al enterarse todo lo que estaba pasando a sus espaldas. Las declaraciones llegaron a Malena Pichot y Bimbo Godoy, quienes criticaron a la joven y que derivó en un ataque hacia ellas de Yanina.

Un tuitero compartió un fragmento del programa radial donde afirman que la joven tuvo una vida muy fácil para andar ‘quejándose’ de lo que hace su padre. Cuando la panelista de ‘Los Ángeles de la Mañana’ escuchó el audio, estalló de furia para las locutoras y le dijo de todo menos lindas. “Estas son feministas selectivas. O sea resentidas! Ahora según esta fracasada una chica no puede sufrir porque según ella tuvo una vida fácil”, comenzó la mamá de Lola Latorre.

“Señoras no sean como ellas. Destilan resentimiento.” concluyó Yanina Latorre, enojada por las críticas hacía su hija. En el audio de Futurock se escucha como Malena Pichot intenta calmar las aguas de una Bimbo Godoy muy ofendida y llega a la conclusión de que a Lola “lo mediático la vuelve loca” si no estas acostumbrada y agregó “Pero sí, tuvo una vida fácil y esa gente tiene los parámetros más bajos”. Aunque intentó defender a la joven, su compañera siguió.

Indignada por los dichos de la hija de Diego Latorre, Bimbo Godoy se mostró muy molesta al comparar la situación de sufrimiento que describe la hija de la panelista de Ángel De Brito con aquellas personas que ni siquiera tienen algo para comer. “Que se calle porque hay gente que necesita quejarse un poco más y es lo mínimo que una puede hacer. Pagas terapia y te quejas” lanzó la humorista y co conductora de ‘Furia Bebé’, por Futurock. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS