Última hora

La Noche de Mirtha

Alfredo Casero se manifestó fuertemente en contra de Alberto Fernández: "Quiero que reestablezcan el orden democrático".

El humorista invitado en La Mesa de Mirtha criticó duramente las medidas del Presidente

Alfredo Casero Fuente:(Instagram)

El humorista Alfredo Casero expresó su preocupación por las personas que están asustadas y no tienen contención, durante el aislamiento por la pandemia de Coronavirus en el país. Contó que él se encuentra encerrado desde el comienzo de la cuarentena siendo que hoy es el primer día que sale a la calle. También sentenció: "Nos ponen en penitencia por no ser lo que quieren que seamos".

Entrevistado por Juana Viale, el cantante y músico se mostró muy enojado por el desempeño que está mostrando el gobierno y por como se comunican las medidas. "Nosotros no tenemos idea de como va a ser la reconstrucción porque tenemos personas que balbucean y de lo único que hablan es del gobierno anterior", dictaminó Casero. Ante la pregunta de la conductora de por qué el anuncio del día de ayer había salido grabado, opinó que no les da la cara para poder hablar porque cualquier periodista podría preguntarles algo que no es debido.

Así mismo Alfredo Casero expresó que esto le da miedo por que le recuerda al "Chavismo". "Los diputados y senadores están callados porque les apagan el micrófono como pasó ayer con Fernando Iglesias. El Poder Judicial está callado, te cierran el Congreso", dijo indignado continuando con los argumentos que le molestan acerca de este aislamiento y de la situación económica de la Argentina.

El actor de Locas de Amor insistió en la gravedad de la economía del país, le recriminó al Presidente no saber cuál es la angustia que vive un empresario que tiene gente trabajando para él y no tiene de dónde sacar plata para pagarle lo que les corresponde. "Si te pagan el auto y el chofer que te lleva y te trae y tenés asegurados los próximos cuatro años por supuesto que no va a ser un problema para vos la economía", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS