Última hora

NO SE LA DEJARON PASAR

Amalia Granata criticó a Alberto Fernández y en Twitter le recordaron su aventura con Robbie Williams

Los tuiteros se enojaron por las palabras de la diputada y modelo para el Presidente de la Nación

Amalia Granata. Fuente (Instagram)
sábado 27 de junio de 2020

En la conferencia de prensa de ayer de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para anunciar la continuidad de la cuarentena al menos hasta el 17 de julio, al llegar a su fin el Presidente de la Nación aseguró que ama y respeta la vida por eso toma estas decisiones. Ante sus palabras, Amalia Granata contraatacó en Twitter y dijo que no entiende lo que dice el gobernante por estar a favor de la legalización del aborto.

Después de los reclamos de la diputada santafesina, los usuarios de la red social del pajarito no le dejaron pasar un incidente. Cabe recordar que los tuiteros no se llevan muy bien con la mediática por su posición frente a los derechos humanos y durante esta semana también atacó a Romina Malaspina, que tiene mucho apoyo en las redes sociales. Así fue que, de un momento a otro, Robbie Williams comenzó a ser tendencia por quienes le recordaban a la política su amorío.

“De acuerdo con que Robbie Williams pague la deuda de Argentina como resarcimiento por su encuentro con Amalia” y “Deberíamos declarar a Robbie Williams persona no grata en todo el territorio nacional” fueron algunas de las originales frases que usaron los usuarios de Twitter para recordar el encuentro entre el cantante y Amalia Granata que la llevó a permanecer en los medios contando la anécdota durante mucho tiempo.

La famosa ahora diputada por el partido ‘Somos Vida’ parece haber cambiado tanto en los últimos años que su propio público no la reconoce. Aquella mediática que supo pasear por los pasillos de los canales contando cómo fue el encuentro que tuvo con el cantante del momento, en esa época, es muy mal vista en las redes sociales por estas actitudes nuevas y principalmente por terminar criticando a sus colegas por su manera de vestir, ser y pensar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS