Última hora

REDES SOCIALES

La fuerte frase de Marcela Tauro que podría estar dedicada a Jorge Rial

La periodista sorprendió a todos con un llamativo mensaje en medio de su pase a Fantino a la Tarde

Marcela Tauro. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 27 de junio de 2020

La interna de Marcela Tauro con Jorge Rial sigue sumando capítulos. Aunque se conoció que la periodista no volverá a ocupar la silla en Intrusos, los dimes y diretes no cesan en los programas de televisión, sobre todo, por que ninguno de los dos protagonistas hicieron mención al respecto. 

En las últimas horas, se conoció que la reconocida locutora trabajará en Fantino a la Tarde, donde se reencontrará con un examigo y compañero, Luis Ventura. La noticia fue dada a conocer por las autoridades de América y confirmada por Alejandro Fantino. El arribo de la comunicadora al programa será este lunes 29.

En este contexto, Marcela Tauro se encargó de repostear algunos artículos de noticias en los que hablaban de su incorporación al programa de las 16 y también publicó una contundente frase que podría estar dedicada a Jorge Rial: "el secreto de la vida es saber esquivar boludos".

Esta llamativa publicación de la periodista de 55 años llegó luego de que el conductor de Intrusos escribiera una contundente historia de Instragram en la que manifestaba si deseo de realizar un vivo para contar algunas cosas que le estaban molestando un poco. Cabe recordar que en Twitter cruzó a Ángel de Brito por unas declaraciones que éste hizo sobre el pase de Tauro al ciclo de Fantino.

Lo cierto es que Marcela Tauro dio por finalizado su  ciclo en el legendario programa de chimentos, en el que estuvo por un lapso de 17 años. Algunas versiones indican que no estuvo de acuerdo con las condiciones que puso Rial para su vuelta y por eso accedió a empezar una nueva etapa en otro programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS