Última hora

Memorias

Wanda Nara compartió un emocionante recuerdo familiar que llenó de ternura las redes

La publicación rápidamente cobró relevancia

Wanda Nara compartió un emocionante recuerdo familiar que llenó de ternura las redes
Por Redacción Voces Críticas
sábado 27 de junio de 2020

Durante estos días de confinamiento compartir recuerdos en cualquier momento y a cualquier hora se ha vuelto también una constante. Tal como lo ha hecho la mañana de este sábado Wanda Nara, quien ha compartido un tierno recuerdo con todos sus seguidores, que ha emocionado y generado múltiples reacciones entre todos.

La pareja de Mauro Icardi ha colgado en su cuenta de Instagram un recuerdo de su familia. En la fotografía se puede ver a Mauro junto a sus dos hijas muy pequeñas en lo que parece un bote en medio del mar. Una postal que Wanda ha acompañado con el mensaje “Los años pasan, el amor crece y ellas también”.

La publicación de Wanda Nara ha acumulado diversos comentarios entre los que destacan: “Que estén siempre bien”, “Me parecen perfectos” y “Ejemplo de persona”. Además la publicación acumula más de 37 mil “Me gusta” y cerca de 140 comentarios como los anteriormente mencionados que hacen gala de admiración y respeto.

Recordemos que la exesposa de Maxi López se ha mudado recientemente a París, Francia para vivir junto a su pareja sus nuevas aventuras en el equipo de fútbol Paris Saint Germain con quien firmó recienetmente. Wanda y Mauro se encuentran con toda su familia en la ciudad parisina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS