Última hora

¿Las cerró?

Yanina Latorre atendió a Bimbo Godoy y sus redes sociales desaparecieron

La periodista de Futurock aseguró que Lola Latorre tenía una vida fácil y su mamá salió a defenderla

Yanina Latorre y familia. Fuente (Instagram)
sábado 27 de junio de 2020

En pie de guerra, Yanina Latorre salió a defender a su hija de las críticas de Señorita Bimbo y Malena Pichot y de quien sea que se refiera a Lola. De esta manera, un comentario que desató la furia de una madre defensora siguió con una cola de personas que se fueron sumando a la pelea, entre ellas Cinthia Fernández y Julia Mengolini. Después del descargo, las redes sociales de Bimbo Godoy desaparecieron y no hay rastros de sus perfiles.

No se sabe si la co-conductora de Futurock cerró por su cuenta propia las redes, si -de haberlo hecho- fue por los ataques de la ‘angelita’ o se los cerraron. Al entrar a Instagram, aparece una leyenda que dice “Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, por lo que esta cuenta ya no está disponible. Por medio de la misma red social, la panelista de Ángel De Brito comenzó un largo y duro descargo.

Yanina Latorre defiende con uñas y dientes a su familia y no permite que nadie de afuera se meta en los asuntos internos. Así es que luego del paso de Lola por PH Podemos Hablar, donde se refirió a los engaños del padre como una traición, Señorita Bimbo concluyó que ese sufrimiento viene de una vida fácil. Ante este audio que se dio en el medio del programa que conduce junto a Malena Pichot en Futurock, la rubia panelista no pudo contener la bronca.

Primero comenzó en Twitter ayer, en cuanto se enteró y después se le sumaron las críticas de quienes las rodean y se extendió a Instagram. La mujer de Diego Latorre destruyó a la compañera de Male Pichot y aseguró que ell8a también fue joven como para saber los problemas que tiene una adolescente. Se refirió a su origen y le reclamó que (Godoy) también tuvo una vida fácil por ser hija de famosos, pero fracasó en su carrera como comunicadora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS